Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft y el tiempo de desarrollo de la secuela de Watch Dogs

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft y el tiempo de desarrollo de la secuela de Watch Dogs
Jonathan Morin de Ubisoft ha hablado sobre una posible secuela de Watch Dogs y afirma que no tardaría tanto tiempo en desarrollarse. 

Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo, y aunque desde Ubisoft aseguran que todavía no se está trabajando en un secuela, Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs ha hablado sobre el tiempo de desarrollo de una posible continuación a la aventura de Aiden Pearce. Morin afirman "en estos momentos no hay nada hablado sobre Watch Dogs 2, pero si algunas vez nos embarcamos en un viaje de estas características no necesitaríamos tanto tiempo de desarrollo". 

Ubisoft y el tiempo de desarrollo de la secuela de Watch Dogs

Morin explica que la mayor parte del tiempo para crear la aventura de Aiden Pearce se dedicó a pensar cómo sería Watch Dogs. El director creativo del juego afirma "una vez tienes claro cómo será el título, ya puedes centrarte en lo que los jugadores quieren ver". En cualquier caso no es la primera vez que se habla de la secuela de Watch Dogs, pues hace unas semanas os contamos que otro de los miembros del equipo de desarrollo afirmaba que se habían guardado material para una posible continuación. 

Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más para disfrutar del juego. Recordad que ya podéis leer nuestro completo avance de Watch Dogs y ver un tráiler de 9 minutos del multijugador de Watch Dogs. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.