Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft trabaja en un nuevo juego

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft trabaja en un nuevo juego
Una oferta de trabajo por parte de Ubisoft nos da pistas de un nuevo proyecto que se trae entre manos la compañía gala. Se trataría de una IP que se estaría desarrollando para PC, Xbox One y PS4.

Ubisoft tiene entre manos un nuevo proyecto a juzgar por una oferta de trabajo aparecida en el perfil de LinkedIn de su filial Ubisoft San Francisco, que desarrolló anteriormente la franquicia Rocksmith. Este nuevo juego sería completamente inédito y hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre él.

En la oferta de trabajo detallan que están buscando un Director de Arte para desarrollar una nueva licencia en las consolas de nueva generación: PS4, Xbox One y PC. El trabajador seleccionado debe poder ofrecer al proyecto un aspecto gráfico de triple A y ser capaz de manejar la producción de arte en 2D y 3D. Además, debe ser capaz de establecer y supervisar el desarrollo de todos los aspectos de la apariencia del proyecto para garantizar la mayor calidad.

Ubisoft trabaja en un nuevo juego

Entre las responsabilidades que tendrá el trabajador estarán las de establecer la dirección visual para el contenido del juego, producir maquetas, trabajar con artistas técnicos y animadores. Podéis leer la oferta entera en este enlace. No se han dado más datos al respecto pero, en varias ocasiones, se menciona la importancia de la innovación que Ubisoft quiere aportar al mercado con este nuevo juego.

De momento no tenemos más información por parte de Ubisoft, nos mantendremos atentos para informaros en cuanto tengamos más detalles al respecto. ¿Qué tipo de juego os gustaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.