Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft ya piensa en una posible secuela de Watch Dogs

Estela Villa

Ubisoft ya piensa en una posible secuela de Watch Dogs
La compañía francesa, que tanto nos ha traido de cabeza con Watch Dogs, sigue acumulando ideas que añadir a futuras secuelas del juego.

Watch Dogs, el próximo juego de Ubisoft, vio retrasado su lanzamiento desde noviembre del año pasado hasta el 27 de mayo del presente, fecha en la que saldrá al mercado. Durante este tiempo, la compañía se ha dedicado a pulir el juego y a añadir más contenido, pero no sólo eso, sino que también les surgieron nuevas ideas que guardarán para el próximo título.

Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft, ha concedido una entrevista CVG en la que habló de este tema en particular: "Siempre hay cosas que te guardas para el siguiente juego. En este caso, el tiempo extra nos ha permitido poner un montón de estas ideas en el juego, así que estamos muy contentos con eso".

Ubisoft ya piensa en una posible secuela de Watch Dogs

"Sí, tenemos ideas (para una secuela). Algunas de ellas no hemos podido meterlas en el juego, pero no habrían supuesto una gran diferencia, otras en cambio, son grandes y surgieron de forma natural durante el desarrollo del mismo, pero eran tan diferentes que hubieran cambiado la experiencia".

"La consistencia que hemos logrado con los personajes, la estructura y la narrativa no se habría podido mantener si hubiesemos puesto las otras ideas que teníamos. Por lo tanto, lo que estamos haciendo ahora es guardarlas para el siguiente juego".

A la vista de estas declaraciones, ¿creéis que el juego tendrá tanto éxito que hará que Ubisoft se ponga manos a la obra a desarrollar una secuela?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.