Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft ya trabaja en DLCs para Watch Dogs

Luis López Zamorano

Ubisoft ya trabaja en DLCs para Watch Dogs
Según ha comentado el director sénior de Watch Dogs, Dominic Guay, en una entrevista con la Revista Oficial Xbox, Ubisoft se encontraría ya trabajando en los primeros contenidos descargables para el juego.

Dominic Guay ha concedido una entrevista a la Revista Oficial de Xbox, y en ella el director sénior de Watch Dogs ha asegurado que Ubisoft ya está trabajando en los primeros DLCs para el título que saldrá en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y Wii U. Cabe recordar que Watch Dogs no tiene fecha de salida concretada, aunque sí se sabe que llegará durante la próxima primavera, pero centrémonos en las palabras de Dominic.

“Estamos trabajando ya en planes de descarga de contenido en estos momentos. Tenemos la intención de añadir DLC a Watch Dogs más o menos a principios del próximo año”, aseguraba Dominic que comentaba que será un buen momento para ellos. “Hay un montón de historias que contaros en el universo de Watch Dogs, y diferentes puntos de vista que nos gustaría explorar, así que creemos que será una gran oportunidad”, continuaba Dominic Guay.

Ubisoft ya trabaja en DLCs para Watch Dogs

De estas palabras podríamos concluir que Watch Dogs está ya casi terminado por lo que pronto nos comunicarán su fecha de salida, y que tal vez en alguno de los DLCs que lancen para la aventura controlemos a algún otro personaje que no sea Aiden ya que quieren contarnos diferentes puntos de vista. De todas formas, es muy posible que a muchos no les siente bien lo de que ya estén pensando en crear contenidos descargables cuando aún no está finalizado el juego, pero Dominic finalizaba Watch Dogs con las siguientes palabras:

“Estamos explorando también la forma en la que podríamos añadir más contenido dentro del juego una vez lo mandemos el próximo mes ya que es una ciudad rica y tenemos muchas ideas de cosas divertidas que podríamos estar haciendo pero que no tenemos a nuestro alcance en este momento”. Así que ya queda menos de un mes para cerrar el proceso de creación de Watch Dogs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.