Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft ya trabaja para solucionar los problemas de The Crew

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft ya trabaja para solucionar los problemas de The Crew
Ubisoft ha informado a través de su community manager que están al tanto de los problemas de The Crew y prometen solucionarlos muy pronto. 

Desde su lanzamiento hace ya varios días, los usuarios de The Crew han estado reportando algunos problemas, en especial relacionados con la pérdida de estadísticas de las partidas. Pues bien, desde Ubisoft han anunciado a través de su community manager que son conscientes de este problema y que trabajan para encontrar una solución lo antes posible. 

Ubisoft ya trabaja para solucionar los problemas de The Crew

Según hemos podido leer en LaPS4, Ubisoft ha explicado que esta pérdida de datos se debe a problemas con el servidor de The Crew. Además, la compañía explica que la exploración ha sido el apartado del juego más afectado por el problema, dejando intactos apartados como el nivel, los coches o el dinero. Ubisoft asegura que la pérdida de estadísticas está parcialmente solucionada, pero que muy pronto lanzarán un parche que la solucionará por completo. 

Este nuevo parche para The Crew todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que en las próximas horas Ubisoft ponga fin de forma definitiva a este problema. Recordad que The Crew ya recibió un parche cargado de mejoras el mismo día de su lanzamiento el pasado 2 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.