Logo Hobbyconsolas.com

Udemy imparte un Curso Profesional de Testing de Videojuegos

José Luis Ortega

Deusto formación

El centro Udemy imparte diversos cursos que pueden abrir puertas laborales relacionadas con el mundo de los videojuegos. Uno de ellos es el Curso Profesional de Testing de Videojuegos, para el que no se se requieren conocimientos previos, pero si tener muchas ganas e ilusión, tal y como afirman en la página web oficial de Udemy. Eso, además de un ordenador y un smartphone para poder llevar a cabo la formación.

El Curso Profesional de Testing de Videojuegos esta enfocado a cualquier persona que tenga interés en dedicarse profesionalmente al testeo de videojuegos o aplicaciones. En él se aprenderán las bases y conceptos del control de calidad en informática, como detectar errores, terminología, reporte de errores, cual es el lugar del departamento de control de calidad dentro de un equipo de desarrollo de videojuegos y un largo etcétera. El curso se estructura en diez módulos y una validación adicional opcional con la que se obtendría el titulo de "Analista en Control de Calidad de Videojuegos".

El curso está impartido por Ricardo Izquierdo, quien lleva trabajando en control de calidad en videojuegos desde hace diez años, en empresas como Electronic Arts, Pyro Studios o King Games.

El control de calidad en videojuegos es un aspecto muy importante a la hora de que el producto llegue a las tiendas con los menores errores posibles, ya sean técnicos, de programación o incluso en los diferentes textos de los menús del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.