Logo Hobbyconsolas.com

UFC estará presente en el evento de Xbox One

Sergio Gracia

UFC estará presente en el evento de Xbox One
Electronic Arts estará presente en el evento de la nueva Xbox para desvelar cómo será su primer juego de UFC.

Hasta ahora, Yuke's se había caracterizado por ser la desarrolladora encargada de traernos y hacernos partícipe de los 'teatrales' combates de la WWE y las brutales luchas de UFC, dos eventos deportivos que, sobre todo en Estados Unidos, tienen una astronómica repercusión y cuentan con cientos de miles de fans que en cada evento se desgañitan por sus ídolos, quienes lo dan todo en el ring o en el octágono.

UFC estará presente en el evento de Xbox One

Unos meses antes del cierre de THQ, durante el E3 2012, Dana White, presidente de UFC, confirmó durante la conferencia de Electronic Arts que a partir de ese momento serían ellos quienes se encargarían de darle forma a los tácticos combates de su organización, dejando así de lado su EA Sports MMA en pos de la Ultimate Fighting Championship. Desde entonces poco más hemos sabido al respecto, sin embargo la espera no durará mucho más.

Electronic Arts ha confirmado a través de la cuenta oficial de EA Sports UFC en Twitter que en el día de hoy tendremos las primeras noticias sobre su primer juego basado en la organización norteamericana de Artes Marciales Mixtas (MMA). En la imagen aparece el actual campeón del peso semipesado, Jon 'Bones' Jones, en su clásica pose antes de entrar en el octágono.

Pero un momento... ¿hoy no se celebraba otra gran presentación? ¡Pues claro, la presentación de la nueva Xbox! En resumidas cuentas, el nuevo UFC será anunciado junto a la consola de siguiente generación de Microsoft, justo a tiempo para promocionar los ansiados combates del próximo día 25; Cain Velasquez contra Antonio 'Bifoot' Silva por el título de los pesos pesados y Junior Dos Santos con Mark Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.