Ultima Forever Quest of the Avatar ya en iOS

Avatar, uno de los héroes más míticos en la industria de los videojuegos (y también uno de los más desconocidos para los que no disfrutaron del saber hacer de Richard Garriott con su saga Ultima) regresa al plano de Britannia para emprender una nueva aventura que lo llevará a recorrer las tierras más maravillosas y, a la vez, peligrosas, de toda Sosaria.

Ultima Forever Quest of the Avatar, basado en el clásico Ultima IV Quest of the Avatar, aterriza con toda su magia en terminales con sistema operativo iOS, y lo mejor de todo es que lo hace de forma totalmente gratuita. Según Electronic Arts y Mythic Entertainment, éste será el mayor RPG que ha llegado jamás a las plataformas de Apple, y desde luego universo y trasfondo tienen para eso y mucho más.

Aunque 'Lord British' ya no está implicado en el desarrollo (de hecho hace mucho que no está implicado con nada que tenga que ver con la saga Ultima), Ultima Forever Quest of the Avatar seguirá respirando la esencia de sus antecesores, aunque claro está, adatándose a las plataformas en las que ha aparecido y los tiempos que corren.

Lecturas recomendadas