¡Última hora! Extraño suceso interrumpe nuestro Hobby Directo

La actualidad nunca se detiene en HobbyConsolas.com, pero el caso que hoy nos ocupa es de traca. Ahí estábamos, preparando tranquilamente un Hobby Directo sobre nuestras movidas, como la nueva perilla que se ha dejado Shigeru Miyamoto, cuando nos vimos obligados a pasar la conexión a nuestra ATRACTIVA reportera en pleno corazón de Madrid.

El caos, la incertidumbre y la tensión campan a sus anchas por Callao, pero nosotros no queremos ceder a los nervios y manteneros al tanto sobre todo lo sucedido. Solo tenemos como pista unas siluetas enormes y verdosas y un extraño olor a pizza. Incluso a la de piña y anchoas, sí. ¿Sabremos qué misterio amenaza a nuestra ciudad?

Por si acaso, las fuerzas de autodefensa, los políticos e incluso varios youtubers de reconocido prestigio están haciendo todo lo posible para capear la situación. Por sorprendente que parezca, la estrategia no pasa tanto por un despliegue armamentísico como por elaborar un rap que pueda frenar la situación. Sí, sí, un rap. No como los de Santa Justa Klan, sino uno currado y divertido. ¿No entendéis nada? Nosotros tampoco, pero nos da que dentro de muy poco podremos salir de dudas...

Lecturas recomendadas