Logo Hobbyconsolas.com

Última oportunidad de clasificarse para la ESWC

Pablo Cosano

Última oportunidad de clasificarse para la ESWC
SocialNat ya ha abierto las inscripciones para la cuarta y última ronda clasificatoria de la ESWC en FIFA 14. Si crees que te mereces un puesto en las finales presenciales de Madrid que decidirán quién viaja a París ya estás tardando en apuntarte.

Mientras se juegan los III clasificatorios ESWC de FIFA 14 que SocialNat ha organizado en exclusiva en España ya podemos apuntarnos a la cuarta y última convocatoria para conseguir una de las plazas de la final presencial madrileña. El ganador será el único que podrá representar a España en los mundiales eSports que se celebrarán en París, pero podrá hacerlo con viaje y gastos pagados gracias a SocialNat.

Última oportunidad de clasificarse para la ESWC

Los IV clasificatoriosde SocialNat tendrán una particularidad respecto a los anteriores y es que estos solo ofrecerán dos plazas (en vez de 4) para la final presencial, por lo que las opciones para llegar a París cada vez están más caras. Esta convocatoria comenzará el próximo 24 de septiembre y tendrá el mismo formato que los anteriores. La última oportunidad para los jugadores de FIFA 14 que quieran dar lo mejor de sí mismo e intentar llevar lo más lejos posible a España en la competición de la ESWC.

Todos los que os veáis con opciones podréis demostrarlo apuntándoos desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.