Logo Hobbyconsolas.com

Últimas pruebas beta de Guild Wars 2

Marta Sánchez

Últimas pruebas beta de Guild Wars 2
El lanzamiento de Guild Wars 2 está cada vez más cerca -28 de agosto-, pero para hacer más ligera la espera, ArenaNet y NCsoft han puesto fecha a un nuevo evento beta de fin de semana, aunque este será el último.

ArenaNet y NCsoft han anunciado la fecha del tercer y último evento beta de Guild Wars 2. Esta ronda de pruebas tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de julio, según ha comunicado a través del blog oficial del juego David Campbell, coordinador Web y de Marketing de ArenaNet.

Región de origen de los sylvari de Guild Wars 2

En este evento beta de Guild Wars 2 los jugadores podrán elegir entre las cinco razas del juego (humanos, norn, charr, asura y sylvari) y empezar su partida en cualquiera de las cinco regiones de origen. Y es que, por primera vez en la beta, estarán presentes las razas asura y sylvari (pudiendo acceder a los niveles 1-20 de ambas).

Aquellos que elijan ser asura comenzarán su aventura en la provincia de Métrica, una zona selvática exótica llena de laboratorios de alta tecnología y extravagantes golems; no faltará el acceso a la capital asura, Rata Sum. Por su parte, los que escojan ser un sylvari darán sus primeros pasos en Grove, una ciudad viva y luminosa que se asienta a la sombra del Árbol Pálido, "madre" de los miembros de esta raza de humanoides planta.

El MMORPG Guild Wars 2 saldrá a la venta el próximo 28 de agosto para PC. En las tiendas podremos encontrar la edición coleccionista a un precio de 149,99 euros y la edición normal a 54,99 euros. Habrá que pagar por el juego, pero no contará con cuotas mensuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.