Ultima VIII, disponible gratis en Origin

Ultima VIII para PC está disponible por tiempo limitado totalmente gratis en Origin, la plataforma digital de Electronic Arts. Es un RPG oscuro de hace dos décadas.

Ultima VIII para PC está disponible totalmente gratis en Origin, la plataforma digital de Electronic Arts. Lanzado en 1994, podemos descargar el juego completo en su Gold Edition sin coste alguno por tiempo limitado.

Esta oferta de Ultima VIII forma parte de la promoción 'Invita la casa' de Electronic Arts. Consiste en ofrecer por tiempo limitado diferentes videojuegos completos para descargar a los usuarios de Origin. Una vez descargado, forma parte del catálogo del usuario para siempre.

En Ultima VIII manejamos a un héroe que reúne ocho virtudes: honestidad, compasión, valor, justicia, sacrificio, honor, espiritualidad y humildad. Virtudes que se ponen a prueba cuando es desterrado al mundo oscuro de Pagan. Su misión es regresar a casa y proteger el destino de su tierra. Es un RPG clásico de hace más de dos décadas que forma parte de la veterana saga Ultima.

Lecturas recomendadas