Logo Hobbyconsolas.com

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es oficial

Fernando Mateus

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es oficial

Lo que hasta hace unos días era un rumor a voces, por fin Capcom lo ha hecho oficial: Ultimate Marvel vs Capcom 3 está en camino y viene bien cargadito de novedades, como tiene que ser.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es oficial

Lo bueno de que se haya comunicado el desarrollo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 es que ahora se saben más datos sobre qué novedades traerá. Vendrá con esos 12 nuevos personajes en los que se incluirán los dos que podemos obtener vía descarga online para el juego original y otros famosos de ambos bandos, como el Motorista Fantasma o Strider, además de ocho nuevos escenarios en los que lucir nuestras habilidades de combate. También podremos encontrar nuevos modos de juego y nuevas opciones, como el modo Espectador, para poder ver combates online sin participar en ellos.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre a lo que Capcom considera un precio competitivo. La cifra exacta no ha sido desvelada, pero apostamos por unos 40 euros. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os creéis lo del Ultimate del nombre o pensáis que habrá otra versión en un futuro cercano, como con Street Fighter IV?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.