Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ultimate Spider-man inspira a Tom Holland para su Peter Parker

Jesús Delgado

Ultimate Spider-man inspira a Tom Holland para su Peter Parker
El aspecto del Peter Parker de Tom Holland para la película de Spider-man estará basado en la versión del personaje de los cómics y de la serie de Ultimate Spider-man. 

No sabemos mucho sobre el próximo Spider-man que veremos en la Gran Pantalla, fruto del acuerdo de Sony y de Marvel Studios (Disney) para hacer un reboot del héroe trepamuros que se enmarque dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Salvo que será un adolescente y que no volveremos a ver la muerte de tío Ben (otra vez), así como que "Tia May podría ser algo más joven de lo esperado", no hay muchos detalles que se hayan revelado sobre este reinicio.

El único que, en honor a la verdad, va soltando prenda es el propio Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker/Spider-man en estas películas. Recordemos que días antes del anuncio oficial de su nombre como tercer Spider-man del cine en los últimos quince años, el actor se regodeaba vía Instagram, dando botes para demostrar su calidad como Hombre Araña. Siguiendo esta misma línea, Holland ha publicado una imagen de Instagram, frente al espejo, revelado los resultados de su entrenamiento físico y el nuevo corte de pelo, que será el que lleve para hacer de Peter Parker.

Ultimate Spider-man inspira a Tom Holland para su Peter Parker

Por mucho que Holland diga que es un estilo a lo Johnny Depp, los más comicófilos y seriéfilos que hayáis leído Ultimate Spider-man y la serie animada homónima de Disney XD, habréis reconocido este aspecto. Se trata del que Peter Parker luce en la citada serie y en los cómics que guionizó prácticamente durante más de diez años Brian Michael Bendis. Así pues, podemos deducir que, efectivamente, el nuevo Spider-man seguirá la tendencia del resto del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), teniendo como principal referencia la línea Ultimate Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.