Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ultimate Spider-Man Miles Morales: Fan film arácnido

Jesús Delgado

Ultimate Spider-Man Miles Morales: Fan film arácnido
Bard Tales Production presenta un corto de acción real sobre el génesis de Ultimate Spider-Man Miles Morales, que comienza con la muerte del Spider-man tradicional, Peter Parker.

Cuando Peter Parker fue asesinado en el Universo Ultimate en 2011, las alarmas rápidamente saltaron. ¿Un Universo Marvel sin Spider-man? ¡Imposible! Sin embargo, el plan de Michael Brian Bendis, el guionista de la serie, era el de reemplazar al joven Peter por un nuevo superhéroe arácnido: Miles Morales, quien adoptaría su alias como Spider-man.

Huelga decir que los fans más reaccionarios y resilentes al cambio, rápidamento protestaron por diversos motivos. Sin embargo, a día de hoy Miles Morales se ha constituído como uno de los personajes modernos más queridos de Marvel. Tanto es así que no solo sobrevivirá a Secret Wars, integrándose en el nuevo Universo tras ésto, sino que además tendrá colección propia.

Pensando en esta popularidad, quizá los chicos de Bard Tales Production hayan decidido hacer el siguiente corto, en el que el Ultimate Spider-man se convierte en el protagonista. En él, vemos un retcon del génesis del héroe, quien tras adquirir sus poderes se ve sometido a una ordalía moral similar a la que vivió Peter con la muerte de su tío Ben.

Ahora bien, más allá del fan film. ¿Creéis que Miles Morales en algún momento recibirá mayor protagonismo? Hasta donde sabemos, Miles incluso ya aparece en la serie animada de Ultimate Spider-man de Disney XD. ¿Pero habrá forma de que su figura trascienda alguna vez a película de acción? Recordemos que ya ha habido rumores de que Miles aparecerá en la película del nuevo Spider-man, aunque sin poderes. Eso sí. ¿Acaso Marvel y Sony no descartan un relevo para un futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.