Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ultimate Spider-Man Temporada 4 - Spider-Gwen ha llegado

Spider-Gwen

El Universo Cinematográfico de Marvel pretende dar un golpe en la mesa cuando estrenen Spider-Man: Homecoming, tras la recuperación de sus derechos por parte de Marvel Studios. Pero las historias del trepamuros no se quedan ahí: Ultimate Spider-Man, la serie que comenzaba su andadura por el 2012 en Disney XD, llega con su cuarta temporada. La serie ha recopilado un gran número de personajes del Universo de Marvel Cómics y está funcionando bastante bien entre sus seguidores, tanto como para llegar a la temporada 4. Lo más interesante de lo que podremos ver en dicha entrega será la aparición de Spider-Gwen, entre otros personajes.

Según IGN, Spider-Man seguirá con la trama del Spider-Verso, donde va a reunirse con viejos amigos amigos como Miles Morales o el Spider-Man Noir, además de con una serie de caras nuevas. La que más destaca es la de Spider-Gwen, de quien han revelado la primera imagen de cómo se verá en la serie:

Imagen de IGN
Imagen de IGN

Os recordamos que el Spider-Verso permite a Peter Parker encontrarse con otros personajes con los superpoderes propios del trepamuros. En este caso, Gwen Stacy, en otra realidad, cuenta con sus propios poderes arácnidos, como podíamos leer en su propia línea de cómics en solitario lanzada en febrero de 2015. Además, Spidey se cruzará con otros personajes como Rocket Raccoon, de los Guardianes de la Galaxia; Howard el Pato y otros Spider-Mans alternativos.

Miles Morales aparecerá en la serie de dibujos de Ultimate Spider-man

La temporada 4 de Ultimate Spider-Man se estrenará el próximo 27 de agosto en Disney XD en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.