Logo Hobbyconsolas.com

El Último Agente llega a Dead Rising 3

Luis López Zamorano

El Último Agente llega hoy mismo a Dead Rising 3. Se trata del último capítulo descargable para el título exclusivo de Xbox One con el que Capcom pone fin a las llamadas Historias no Contadas. Por eso la compañía ha distribuido este tráiler en el que podemos ver todo lo que conseguiremos si nos hacemos con este DLC por 9,99 € (sin coste adicional si tenemos el pase de temporada de Dead Rising 3).

El Último Agente nos narrará la historia de Brad Park, un oficial de la ZDC que descubre una terrible verdad detrás de la organización y decide ir en busca de los orígenes de la infección. Como ocurría con los tres capítulos anteriores, El Último Agente nos proporcionará un nuevo vehículo y seis armas, que se podrán usar en el modo principal, para que acabemos a nuestro gusto con todos los zombis que nos salgan al paso.

El Último Agente llega a Dead Rising 3

Así quedan completas las Historias no Contadas de Los Perdidos. Si os las habéis "perdido", os recordamos que son cuatro DLCs (Operación Águila Rota; Angel Caído; Chaos Rising; y El Último Agente), cada uno protagonizado por un personaje paralelo a la historia principal de Dead Rising 3, que añaden nuevas armas, vehículos e historias a la aventura de Xbox One. Y como los hemos analizado todos, ya estamos trabajando en el análisis de El Último Agente, de modo que pronto podréis leerlo en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.