El último cazador de brujas: tráiler final con un Vin Diesel barbudo

El último cazador de brujas (The Last Witch Hunter) nos presenta una nueva aventura protagonizada por Vin Diesel que, por cierto, luce un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados. 

 

La película cuenta con un guión escrito a dos manos por Cory Goodman (El sicario de Dios) y Melisa Wallack (Dallas Buyers Club) y de cuya dirección se ha encargado Breck Eisner (Sahara).

 

Lo acompañarán en pantalla Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), la actriz Julie Engelbrecht, Elijah Wood, Michael Caine y Ólafur Darri Ólafsson

 

 

Hoy os traemos el tráiler final y en castellano de El último cazador de brujas, cinta distribuida por eOneFilms en nuestro país en la que podremos internarnos en un entorno mágico poblado malvadas brujas, unos seres dispuestos a sembar el caos, la muerte y el dolor a su paso y que solo cuentan con unos enemigos capaces de plantarles cara: los cazadores de brujas.

 

Uno de ellos es Kaulder, el personaje al que da vida Vin Diesel, que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Pero para su desgracia, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad lo que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo.

 


Así pasa los años buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por sólo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de bruja buena llamada Chloe. Cuando la Reina Bruja resucita se acerca una batalla épica por el destino de la humanidad.

 

¿Hay ganas de ver a Vin Diesel al más puro estilo Pitch Black pero en plan ancestral blandiendo la espada llameante que podemos ver el tráiler de El último cazador de brujas?

Lecturas recomendadas