Logo Hobbyconsolas.com

El último DLC de Borderlands 2, el 25 de junio

Fernando Mateus

Si existe un juego que se ha esforzado en intentar cambiar la opinión del usuario medio sobre los contenidos descargables, no es otro que Borderlands 2. La segunda parte de la franquicia de Gearbox lleva una buena temporada ofreciéndonos campañas descargables de innegable calidad, repletas de contenido, acción y mucho, mucho sentido del humor marca de la casa a un precio que a muchos no le importa pagar por seguir luchando contra la tiranía de Jack el Guapo o lo que surja.

Como ya tuvimos la oportunidad de descubrir en su día, el cuarto y último episodio descargable de Borderlands 2 está a la vuelta de la esquina. Bajo el nombre de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón nos meteremos de lleno en una aventura fantástica repleta de magia y locuras a partes iguales que invadirá las tierras de Pandora.

Y es que argumentalmente nos encontramos ante una situación muy especial: una partida a un juego de rol con los protagonistas del anterior Borderlands y con la inquietante e imprevisible Tina Chiquitina haciendo el papel de master. Como os podéis imaginar, la fiesta y la diversión (al menos para nosotros) están más que aseguradas.

En el tráiler que tenéis sobre estos párrafos podéis ver los primeros cinco minutos de Tina Chiquitian asalta la Mazmorra del Dragón en su versión española. El DLC llegará el próximo 25 de junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, al precio de 800 Microsoft Points en la consola de Microsoft y a 9,99 euros en el resto de plataformas. Si sois de aquellos que os hicisteis con el pase de temporada en su día, no tendréis que volver a pasar por caja para su adquisición.

Este DLC supone una despedida a lo grande por parte de Gearbox y 2K Games de la saga Borderlands hasta nuevo aviso. ¿Creéis que pronto tendremos noticias de Borderlands 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC o creéis que deberían dejar respirar a la franquicia? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.