Logo Hobbyconsolas.com

El último parche de Destiny dobla la frecuencia de los Eventos Públicos

El último parche de Destiny dobla la frecuencia de los Eventos Públicos
En el último parche lanzado para Destiny, el shooter multijugador con elemntos RPG del momento para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Bungie ha doblado la frecuencia con la que ocurren los Eventos Públicos, entre otras cosas. Tenéis todos los detalles de susodicho parche a continuación.

¿Sois usuarios de Xbox One y habéis tenido problemas para iniciar Destiny? ¿Creéis que la frecuencia con la que tienen lugar los Eventos Públicos es demasiado baja? Desde el pasado domingo 14, estos y otros problemas que adolecía la última obra de Bungie han sido solucionados. A través de su companion app, DeeJ (alias de David Dague, community manager de Bungie), ha publicado las notas de la actualización, que dicen tal que así:

"No todas las actualizaciones que se le aplican a Destiny contienen cambios revolucionarios para la experiencia del jugador. Mantener estables los servicios que apoyan al mundo de Destiny tras el lanzamiento conlleva gran cantidad de tareas que normalmente no se ven.

Ayer publicamos una actualización que contenía los ajustes siguientes:

Ingeniería

  • Se han corregido problemas de la secuencia de inicio para Xbox One.
  • Cambios en la configuración de red para mejorar la estabilidad.
  • Se han corregido errores que causaban fallos de la aplicación.


Eventos

  • Se ha doblado la frecuencia con la que courren los eventos públicos."

El último parche de Destiny dobla la frecuencia de los Eventos Públicos

Los Eventos Públicos son misiones opcionales que pueden tener lugar en cualquier misión, ya sean parte de la historia, de patrulla o incluso durante los asaltos. Se reconocen inmediatamente porque el cielo se oscurece, e instantes después nuestro Espectro nos advierte del evento, el cual aparece aparece marcado en pantalla mediante un punto de ruta. Estas misiones van desde defender un artefacto, hasta derrotar a un poderoso líder enemigo, y todos los jugadores que estén en la zona pueden participar, si así lo desean. Tras superar el evento, y dependiendo de nuestra actuación, obtenemos valiosísimos Puntos de Vanguardia, los cuales podemos intercambiar por equipamiento legendario en la Torre.

Así que preparaos para ver estos eventos más a menudo mientras exploráis el sistema solar con vuestro Guardián. Recordad que ya podéis leer nuestro análisis de Destiny y que si queréis haceros con los cofres dorados de cada planeta, podéis utilizar nuestras guías.

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Tierra en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de la Luna en Destiny

Guía para encontrar todos los cofres dorados de Venus en Destiny

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.