Logo Hobbyconsolas.com

El último tomo de Evangelion tendrá páginas inéditas

Thais Valdivia

El último tomo de Evangelion tendrá páginas inéditas
La adaptación a cómic japonés del anime original dirigido por Hideaki Anno llegará a su fin en noviembre con la salida del volumen catorce.

El número de junio de la revista Young Ace ha anunciado que el decimocuarto y último tomo del manga Neon Genesis Evangelion se pondrá a la venta en tierras niponas el próximo 20 de noviembre. Asimismo, se ha indicado que dicho volumen incluirá veintiocho páginas inéditas que no se leyeron durante la serialización de la obra en la mencionada publicación.

La edición limitada de este tomo final tendrá una portada especial, un pequeño libro con ilustraciones realizadas por Sadamoto, una caja para guardar toda la colección y un CD titulado Yoshiyuki Sadamoto Working Music con música que escuchaba el mangaka mientras trabajaba.

El último tomo de Evangelion tendrá páginas inéditas

El manga de Neon Genesis Evangelion, basado en la serie de animación del mismo nombre, comenzó a publicarse en el año 1995 en la revista Shōnen Ace y luego se pasó a la Young Ace (ambas de la editorial Kadokawa Shoten). En su haber ya cuenta con un total de trece tomos recopilatorios que, en el caso de España, están siendo publicados por Norma Editorial. El decimotercer volumen se puso a la venta el 2 de noviembre de 2012, durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona de ese año.

La obra es una segunda interpretación de la historia original por parte de Sadamoto, quien no dudó en cambiar varios aspectos del desarrollo de la misma. De esta manera, el mangaka narra escenas inéditas o distintas que, en algunos casos, resuelven y explican algunos enigmas que la serie de animación dejó sin contar. En palabras del autor, el manga es una interpretación que hace de Evangelion él mismo, mientras que el anime es la interpretación de Hideki Anno.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.