Logo Hobbyconsolas.com

El último tomo de Naruto esconde un secreto

Thais Valdivia

El último tomo de Naruto esconde un secreto
El septuagésimo volumen del manga de Masashi Kishimoto, Naruto, incluirá un secreto que se desvelará en menos de una semana.

El décimo número del año de la revista Weekly Shonen Jump ha indicado que el último tomo del manga Naruto, el setenta y dos, tendrá un "secreto" que se podrá leer en el cintillo que vendrá junto al mencionado volumen. El 4 de febrero los japoneses podrán tener el tomo final del manga de Masashi Kishimoto entre manos y todos descubriremos de qué trata el famoso secreto.

El último tomo de Naruto esconde un secreto

Por otro lado, el 4 de febrero también es el día escogido para que vea la luz la primera de las seis novelas epílogo de la serie, la cual estará escrita por Akira Higashiyama. Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi, tal y como su nombre indica, está protagonizado por Hatake Kakashi y la historia (SPOILER) nos presenta a nuestro querido sensei algo triste después de haber aceptado el puesto de Hokage. Asimismo, cierto incidente hará que la tranquilidad de la Villa penda de un hilo (SPOILER). A esta primera trama le seguirán Shikamaru Hiden, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden y Konohagakure Hiden.

Pero aquí no acaban los proyectos relacionados con Naruto, pues el pasado 6 de diciembre llegó a los cines nipones The Last -Naruto the Movie- con una sorpresa bajo el brazo. Tras los créditos se desveló un pequeño teaser de la nueva película de la franquicia que llegará el año que viene. Esta tendrá como supervisor al propio Masashi Kishimoto y, según el mangaka, seguirá los pasos de (SPOILER) Uzumaki Bolt (SPOILER).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.