Logo Hobbyconsolas.com

El último tomo de Saint Seiya: Episodio G saldrá en junio

Thais Valdivia

El último tomo de Saint Seiya: Episodio G saldrá en junio
Los seguidores del manga Saint Seiya: Episodio G están de enhorabuena, pues finalmente podrán terminar la serie tras la quiebra de EDT/Glénat.

La editorial Ivréa ha comunicado que se ha hecho con la licencia del final de Saint Seiya: Episodio G, por lo que todos aquellos que se quedaron con la obra incompleta finalmente podrán acabarla gracias a la publicación del tomo veinte. Un volumen que se lanzará al mercado el próximo mes de junio en una edición igual a la que sacó en su día EDT/Glénat. Este último tomo tendrá un precio de 8 euros.

El último tomo de Saint Seiya: Episodio G saldrá en junio

En el mismo comunicado, los responsables de Ivréa han comentado que no tienen previsto reeditar los diecinueve volúmenes anteriores, al menos no este 2015. Por otro lado, han indicado que la salida del tomo veinte de Episodio G abre la puerta para que en un futuro pueda ver la luz en nuestro país el manga Saint Seiya: Episodio G Assassin.

Saint Seiya: Episodio G es un manga de Megumu Okada que nació en las páginas de la revista Champion Red en diciembre de 2002. Basada en el universo creado por Masami Kurumada, la trama finalizó a mediados de junio de 2013 tras una veintena de tomos. Aparte, existe un Volumen 0 a modo de anexo que añade información adicional.

La trama se desarrolla siete años antes de los hechos acontecidos en la historia original creada por Kurumada. El protagonista, Aioria de Leo, debe hacer todo lo posible por limpiar su nombre ante los demás Caballeros y ante el Santuario debido a una supuesta traición que cometió el Caballero de Sagitario, Aioros, su propio hermano.

Durante la aventura tendrá que unirse al resto de Caballeros de Oro para hacer frente a la amenaza de los titanes, quienes buscan liberar al poderoso Cronos para así vengarse de todos los dioses.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.