Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Combos de Glacius y Sabrewulf en Killer Instinct

Sergio Gracia

Cuando Killer Instinct llegó a arcades y Super Nintendo en 1994 impactó por el dinamismo que desprendía, su brutalidad y espectacularidad, unos elementos que Double Helix Games quieren volver a enarbolar en el renacer de la franquicia para Xbox One, el cual tiene una pinta tan espectacular que da miedo.

Durante estas semanas desde su anuncio en la conferencia de Microsoft de la pasada Electronic Entertainment Expo 2013 hemos podido ver unos cuantos vídeos del juego en movimiento, y no sólo sorprende su fluidez y llamativos efectos visuales, sino también su espectacular apartado sonoro, el cual cobrará especial protagonismo en esta edición, no sólo en la brutal voz del 'announcer', sino también en los propios combos de los luchadores.

Los Ultra Combo, la sucesión de golpes más larga y salvaje únicamente realizable cuando la vida de nuestro oponente se encuentra en zona de peligro, emitirán notas musicales al ritmo de ciertos golpes, sonidos particulares de cada luchador que le darán aún más espectacularidad a la 'paliza'. Por el momento ya hemos podido ver y disfrutar los 'combos musicales' del alienígena Glacius (98 golpes) y el licántropo Sabrewulf. (85 golpes) ¿Os gusta cómo está quedando el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.