Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter 4 nos presenta su introducción

Fernando Mateus

Qué mejor para empezar el día (y las vacaciones de semana santa para muchos) que la introducción de Ultra Street Fighter 4, la última versión (y posiblemente la definitiva) de la última iteración de la mítica saga de Capcom, responsable de devolver a los juegos de lucha a la posición de la que gozaban hace muchos años a principio de la presente generación.

Y es que las introducciones de los juegos de lucha han sido siempre un festival de tortazos y espectacularidad que mostraban a los diferentes luchadores del título en cuestión haciendo gala de sus habilidad. Si hablamos de un juego japonés, sumadle alguna canción pegadiza y mínimamente cañera (al más puro estilo opening de anime) y ya tenemos la receta del éxito.

En el caso de Ultra Street Fighter IV podemos disfrutar de una introducción realizada totalmente con su particular estilo artístico en el que aparecen prácticamente todos los personajes, incluyendo los cinco nuevos de la edición que hoy nos ocupa: Rolento, Hugo, Decapre, Elena y Poison. Además de los nuevos luchadores, esta versión también añade la posibilidad de poder elegir la versión de un personaje de cualquier versión (valga la redundancia) de Street Fighter 4, para así poder comparar los cambios sufridos tras los innumerables balanceos que lleva el juego encima.

Os recordamos en qué consiste Ultra Street Fighter 4, que no deja de ser la versión actualizada de Super Street Fighter 4 Arcade Edition, que a su vez lo era del título original. Si tenéis el segundo citado en vuestro poder, pasar a la versión Ultra (a nivel digital) tan sólo os costará 15 euros, pero si preferís haceros con la versión física tendréis que desembolsar bastante más. La cifra exacta está por determinar, pero suponemos que rondará los 40 euros.

Llegará físicamente en junio a PlayStation 3 y Xbox 360, y dos meses más tarde a PC, aunque los japoneses pueden disfrutar desde hoy mismo de la versión arcade, responsable de que hoy tengamos entre nosotros su introducción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.