Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter 4 y su llegada a consolas y PC

Sergio Gracia

Ultra Street Fighter 4 y su llegada a consolas y PC
Según Neidel Crisan, artista de Ultra Street Fighter IV, el juego de lucha llegará casi al mismo tiempo a consolas y PC.

En el año 2009 Capcom lanzó Street Fighter IV, el cual, gracias a una serie de actualizaciones y expansiones en forma de DLC o como juego completo se convirtió, primero, en Super Street Fighter IV, más tarde en Super Street Fighter IV Arcade Edition, luego en Super Street Fighter IV Arcade Edition Version 2012 y ahora, para el próximo año, evolucionará a Ultra Street Fighter IV.

Ultra Street Fighter 4 y su llegada a consolas y PC

Aunque Capcom tuvo la oportunidad de descubrir al mundo el futuro lanzamiento de Ultra Street Fighter IV, prefirió esperar a un acontecimiento mucho más acorde para la situación, ¿y qué mejor evento que el pasado EVO Championship Series 2013 para correr el telón? La mayor competición a nivel internacional del género de lucha fue el escenario sobre el que la compañía nipona desveló la nueva versión de su popular juego de lucha, la cual llegará con varias novedades.

Al igual que ocurrió con las anteriores expansiones, Ultra Street Fighter IV se distribuirá tanto en formato digital como contenido extra para los que ya tuvieran las anteriores entregas como en formato físico. Aunque por el momento la fecha de su lanzamiento sigue en el aire con un vago '2014', Neidel Crisan, artista en Capcom, ha asegurado que la versión para consolas y PC llegarán prácticamente al mismo tiempo, por lo que unos no tendrán que esperar más que otros. Al menos buena noticia es, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.