Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter II The Final Challengers tendrá modo en primera persona

Luis López Zamorano

Una de las grandes sorpresas de la presentación de Nintendo Switch fue la del anuncio de Ultra Street Fighter II The Final Challengers para la consola. Esta nueva versión del título de Capcom se presentó con un espectacular tráiler (lo podéis ver sobre estas palabras) en el que se mostraban algunas de sus funciones, como la posibilidad de cambiar del modo gráfico moderno al retro con pulsar un botón, y al final de ese vídeo se apreciaba un fragmento de gameplay en primera persona, pero no se daban más datos al respecto. Ahora, gracias a la filtración de la carátula de Ultra Street Fighter II The Final Challengers para Nintendo Switch por parte del portal NintendoEverything hemos podido saber que el título tendrá un modo de juego en primera persona.

Carátula Ultra Street Fighter II The Final Challengers

Este modo de juego en primera persona se llamará Fire! Ha-DO-Ken y nos invitará a jugar aprovechando los sensores de movimiento de los dos Joy-Con. Eso sí, por ahora no tenemos más datos sobre cómo será este modo de juego en primera persona de Ultra Street Fighter II The Final Challengers, pero a juzgar por la imagen que se puede ver en el reverso de la caratula del título y al pequeño fragmento del tráiler, todo apunta a que se tratará de un modo especial en el que nos tendremos que enfrentar a soldados de Shadaloo golpeando al aire con los Joy-Con e imitando el movimiento del Ha-DO-Ken.

Ultra Street Fighter II The Final Challengers en primera persona

Tendremos que seguir esperando a que Capcom aporte información oficial sobre Fire! Ha-DO-Ken y descubrir así todo sobre el nuevo modo de juego de Ultra Street Fighter II The Final Challengers en Nintendo Switch. Cuando eso ocurra, nosotros estaremos ahí para traeros todos los detalles del nuevo modo en primera persona del título para que sepáis cómo será jugar con los Joy-Con.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.