Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter IV no tendrá desafíos para los nuevos luchadores

Javier Parrilla

Ultra Street Fighter IV no tendrá desafíos para los nuevos luchadores
Capcom ha confirmado que los cinco nuevos luchadores de Ultra Street Fighter IV no tendrán desafíos disponibles con la actualización digital del juego. Por lo visto, llegarán más tarde aunque no se ha confirmado de qué manera. 

Los nuevos luchadores de Ultra Street Fighter IV no tendrán desafíos, al menos de primeras. Así lo ha confirmado Capcom, especificando sobre la actualización digital de consolas del próximo 4 de junio. Es decir; Hugo, Rolento, Poison, Elena y Decapre no tendrán sus respectivos desafíos al principio, pero sí más tarde. Lo que huele mal es que no se ha concretado cómo será esta inclusión a posteriori... ¿Más DLC a la vista?

Ultra Street Fighter IV no tendrá desafíos para los nuevos luchadores

Tampoco ha quedado claro si esta ausencia de desafíos en la actualización digital a Ultra Street Fighter IV también faltará en la versión física del juego, que llegará dos meses más tarde, o a las versiones de PC, también en agosto. Aun así, y vista la trayectoria de esta entrega, que ya empiecen a faltar cosas antes de su lanzamiento, suena a que de Ultra y definitiva tendrá poco.

Ultra Street Fighter IV tendrá nuevas características, como subir vídeos a YouTube, aparte de los cinco nuevos fichajes mencionados anteriormente. Aquí tenéis un completo avance de Ultra Street Fighter IV, disponible como actualización digital el próximo 4 de junio en PS3 y Xbox 360 y el 5 de agosto como juego digital completo o en formato físico para las mismas consolas. La actuación digital en PC o su versión completa estará disponible el 8 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.