Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter IV para PS4 tendrá parche esta semana

Javier Parrilla

Ultra Street Fighter IV para PS4 tendrá parche esta semana
Ultra Street Fighter IV para PS4 ha llegado como la última versión de esta entrega. Sin embargo, el port está repleto de fallos que serán solucionados con un parche.

Ultra Street Fighter IV ya está disponible en PS4, únicamente en formato digital. La última versión del juego de lucha de Capcom se ha coronado con un port lleno de fallos, tanto en el apartado sonoro como en el visual, además de un input-lag (reconocimiento tardío de la pulsación de botones) que corrompe totalmente la experiencia online en los combates versus.

Ultra Street Fighter IV para PS4 tendrá parche esta semana

De este modo, Sony ha anunciado que esta misma semana se lanzará un parche para actualizar el juego y solucionar esta serie de errores. El port de Ultra Street Fighter IV para PS4 ha sido responsabilidad de Other Ocean, estudio interno de SCEA, y no de Capcom. Aquí tenéis nuestro análisis de Ultra Street Fighter IV en PS4, en el que ya resaltamos esta lacra de fallos que no hacen justicia al videojuego de lucha con respecto a sus versiones de la anterior generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.