Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter IV llegará a PS4 con todo su contenido extra

Pablo Cosano

Ultra Street Fighter IV llegará a PS4 con todo su contenido extra
Ultra Street Fighter IV confirma su llagada a PS4 y lo hará cargado de contenido extra en la versión más completa lanzada hasta la fecha.

Sony ha revelado nuevos detalles sobre la versión de Ultra Street Fighter IV que recibirá PS4 próximamente. Antes de que llegue la quinta entrega (exclusiva para la nueva generación de Sony en consolas) Capcom llevará el último juego de la saga de lucha a PS4 en una versión donde no faltará de nada y que incluirá todos los DLCs y el modo Omega que lanzaron después de la salida de USFIV.

Ultra Street Fighter IV llegará a PS4 con todo su contenido extra

Este contenido extra incluirá, aparte del modo mencionado antes que nos ofrecerá combates más rápidos, todos los luchadores con absolutamente todos sus trajes para que podamos empezar los combates de Ultra Street Fighter IV con el modelito que más nos guste.

El lanzamiento de esta nueva versión todavía no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento, pero se prevé que pueda estar disponible en algún momento de la próxima primavera. Al igual que han decidido en Capcom con la próxima entrega de la saga, este Ultra Street Fighter IV solo está previsto para PS4 por el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.