Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Umbrella Corps registrado por Capcom

Luis López Zamorano

Umbrella Corps registrado por Capcom
Capcom ha registrado la marca Umbrella Corps. Una propiedad que guarda una obvia relación directa con la saga Resident Evil y que bien podría ser el subtítulo de la siguiente entrega de la franquicia.

ACTUALIZADO (28/07/2015): Capcom ha registrado la marca Biohazard Umbrella Corps en Japón. Como veis, el registro japonés de Umbrella Corps sí que aparece junto al nombre de Resident Evil, que en Japón es conocido como Biohazard, dejando más claro que podríamos estar ante una nueva entrega de la saga para consolas. Además, según han informado desde el portal DualShockers, el título ha sido registrado para todo tipo de plataformas, incluyendo consolas portátiles, sobremesas y smartphones. Seguiremos muy atentos a la espera del anuncio oficial por parte de Capcom de este Resident Evil Umbrella Corps para descubrir de qué se trata finalmente.

TEXTO ORIGINAL (07/07/2015): La saga Resident Evil parece volver a la actualidad de los videojuegos gracias a un nuevo movimiento por parte de Capcom que ha pasado a registrar la marca Umbrella Corps. Un nombre que resultará más que familiar a todos los fans de Resident Evil ya que la trama principal del survival horror siempre ha girado en torno a los planes de Umbrella Corporation.

Umbrella Corps registrado por Capcom

Eso sí, por ahora no se sabe nada sobre qué es lo que se puede ocultar tras el registro de Umbrella Corps del que se ha hecho eco el medio AllGamesBeta, aunque las opciones son múltiples. Podríamos estar ante una nueva entrega principal de la saga Resident Evil que viniera bajo el subtítulo de Umbrella Coprs y que narrara los orígenes de la corporación o que continúe explicando los acontecimientos ocurridos tras Resident Evil 6 (algo menos lógico), aunque también podría tratarse de muchas otras opciones.

Tal vez Umbrella Corps sea un juego para móviles, o puede que sea el nombre de un nuevo spin-off de la saga repleto de acción al más puro estilo Resident Evil Opration Raccon City. ¿Y un posible reinicio de la franquicia? Por ahora no podemos descartar ninguna de las opciones ya que Capcom no ha dado ninguna pista al respecto.

Tendremos que esperar para ver si la compañía se pronuncia sobre qué es Umbrella Corps. Así que estaremos muy atentos a todos los movimientos de Capcom para sacaros de dudas lo antes posible y que así podáis saber por dónde seguirá sus pasos la saga Resident Evil. Veremos si Capcom nos sorprende durante la Gamescom o en el Tokyo Game Show mostrando este Umbrella Corps.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.