Logo Hobbyconsolas.com

Un buen parche para Disgaea 4

Fernando Mateus

Un buen parche para Disgaea 4

Está claro que el avance de las nuevas tecnologías y la creciente dependencia que desarrollamos hacia Internet hacen mucho más fácil el trabajo de las compañías desarrolladoras de videojuegos. Si algo sale mal, se actualiza las veces que sea necesario y punto, sin coste por parte del consumidor. Y claro, también se pueden dejar juegos a medias para después cobrarnos lo que falta o mejorar el producto paulatinamente para satisfacción de los jugadores. En el último caso podríamos situar a Nippon Ichi, desarrolladores de Disgaea 4 para PlayStation 3.

Dos semanas después de su salida en Japón, Disgaea 4 recibe un parche de nada menos que 440MB, con el que se aumentan las posibilidades de edición de los personajes y se reajusta la dificultad a la hora de conseguir CP (puntos necesarios para objetos que usar a la hora de crear mapas y compartirlos online).

Un buen parche para Disgaea 4

Tal y como suenan las actualizaciones, parece que hayan dejado el juego a medias, pero como incluyen mejoras gratuitas, creemos que se le puede perdonar a Nippon Ichi. Aunque el tamaño del parche es considerable como para ser un apaño de última hora...

Disgaea 4 salió hace dos semanas en Japón y su llegada a Norte América se producirá en verano, mientras que a los europeos nos tienen en ascuas al no haber todavía una fecha confirmada. Por lo menos llegará, que ya es bastante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.