Logo Hobbyconsolas.com

¿Un iPad con gráficos de Xbox 360?

José Luis Sanz

¿Un iPad con gráficos de Xbox 360?

En la Conferencia de Desarrolladores 2010 que se está celebrando en Brighton, Inglaterra, le ha tocado el turno a los juegos para dispositivos móviles o iDevices. Ya sabéis, iPhone, Android, Windows Mobile, Java, iPad y demás aparatos maravillosos...

Pues bien, en el turno de intervenciones, hubo una que llamó especialmente la atención al respetable. Michael Schade, CEO de Fishlabs (un estudio de desarrollo de juegos para dispositivos móviles), llegó y, ni corto ni perezoso, afirmó que "en menos de un año tendremos un iPad HD con una capacidad gráfica muy similar a la de Xbox 360".

¿Un iPad con gráficos de Xbox 360?

Obviamente, esta noticia no hará mucha gracia a los que tienen un iPad recién comprado pero viene a dar una idea de la importancia que el mercado de los videojuegos en dispositivos móviles está tomando. Para que os hagáis una idea, en la misma conferencia se revelaron algunos datos muy, muy sorprendentes. Como que este año, los iDevice alcanzarán los 120 millones de juegos vendidos, muy cerca de los 140 que llegó a marcar el desaparecido mercado de PS2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.