Logo Hobbyconsolas.com

Un millón de usuarios en Spiral Knights

Ricard Verges

Un millón de usuarios en Spiral Knights

SEGA y Three Rings están de celebración. Spiral Knights, el juego de aventuras con inspiración retro y totalmente gratuito ya ha alcanzado el millón de suscripciones y una oleada de nuevo contenido, totalmente gratuito, está ya disponible para todos los amantes de este singular juego de aventuras.

 

Un millón de usuarios en Spiral Knights

Cierto es que Steam tiene parte de culpa de este rotundo éxito, al apostar por los juegos Free2Play y que gracias al apoyo de la plataforma de Valve, los adoradores de Spiral Knights se han multiplicado. Haruki Satomi, Vicepresidente de SEGA, quiere expandir más las posibilidades de este título, con más material gratuito y adeptos.

Por su parte, Daniel James, CEO de Three Rings está muy orgulloso de la aceptación que Spiral Knights ha tenido y, en especial, el ímpetu de los usuarios por desarrollar a sus personajes, los gremios y, en definitiva, la comunidad social que representa Spiral Knights. Como Satomi, Daniel James coincide en ofrecer más y mejor contenido para los fans del juego. Muestra de este deseo conjunto es la inclusión de una nueva mazmorra llamada Ironclaw Munitions Factory o de una nueva y potente arma con nombre en clave Project Roarmulus.

¿Qué aún no has jugado al fenómeno Spiral Knights? ¿Y a qué esperas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.