Un Monster Hunter también en PS3

Después del anuncio de Monster Hunter Tri para Wii y uno de esos experimentos online que suelen quedarse en Japón, para Xbox 360, muchos fans de la saga habían perdido ya la esperanza de disfrutar de algún título en la consola de sobremesa de Sony. Pero como ya sabéis, nunca sabes qué te puedes esperar en el mundo de los juegos, por lo que muchos se sorprenderán por las últimas declaraciones de Capcom, que ha anunciado que un nuevo Monster Hunter verá la luz pronto en PlayStation 3

Aunque lo de nuevo es irónico, ya que el título que saldrá será un remake de Monster Hunter Portable 3rd, el título que salió para PSP hace unos años. Por ello, recibirá el sin duda original nombre de Monster Hunter Portable 3rd HD Version y tendrá múltiples mejoras respecto a su versión original. Además, incluirá una conexión con PSP, para aquellos usuarios que hayan jugado al juego original, permitiendo traspasarse partidas guardadas.

Será el primero de los futuros remakes de juegos de PSP para PlayStation 3, los llamados PSP Remaster, que Sony tiene en mente de cara al futuro catálogo de la consola. Una buena noticia para aquellos que no han podido disfrutar por las razones que sean de las joyas que la casi difunta PSP ha dejado a lo largo de su vida. La fecha de estos lanzamientos son un misterio todavía, al igual que su precio.

Lecturas recomendadas