Logo Hobbyconsolas.com

Un parche para mejorar AMY

José Luis Sáez

Un parche para mejorar AMY
AMY prometía mucho antes de su salida, ahora VectoCell se ha propuesto arreglar todos sus problemas

AMY se convirtió en un juego muy esperado que finalmente defraudó al público debido a la gran cantidad de bugs con los que contaba su versión final. Ahora sus desarrolladores, VectorCell, se ha propuesto enmendar sus errores.

Un parche para mejorar AMY

El título llegó a los bazares virtuales repleto de errores visuales y de control que fastidiaron todas las buenas ideas que hacían interesante este esperado survival horror. Tras recibir un gran número de quejas por parte los usuarios, sus programadores han tomado buena nota y se han decidido a lanzar un parche corrigiendo las quejas más frecuentes sobre su título. Estas correcciones son las siguientes:

  1.  El juego salva tras cada Checkpoint, por lo que no nos obligará a reiniciar un nivel entero tras morir.
  2.  Las jeringuillas no usadas se mantendrán en nuestro inventario tras morir si hemos alcanzado un checkpoint (antes desaparecían de este, no importando el hecho de haber alcanzado un checkpoint).
  3.  Los poderes de Amy permanecerán disponibles tras morir si hemos alcanzado un checkpoint (antes ocurría lo mismo que con las jeringuillas).
  4.  La cámara de combate ha sido suprimida.
  5.  La mayoría de las secuencias de video pueden saltarse.
  6.  El brillo in-game ha sido mejorado.


Además los responsables de VectorCell aseguran que el capítulo cinco del juego será mucho más fácil tras aplicar este parche. También afirman que éste no será la última actualización, ya que son conscientes de que todavía quedan muchos fallos por corregir. Este parche está disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué pensáis de esta solución a posteriori?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.