Un poco más de Shank 2 en vídeo

Si después de ver el tráiler de presentación de Shank 2 seguís teniendo ganas de más, no os preocupéis, que es lógico y normal. Para calmar vuestras ansias de matar, Klei Entertainment y Electronic Arts siguen soltando poco a poco información sobre lo que nos podemos esperar de la continuación de Shank, que se puede resumir en un siempre satisfactorio 'más y mejor'.

 

En este nuevo vídeo 'ingame' de Shank 2 podemos observar a nuestro protagonista encarar un grupo de enemigos y ver cómo acaba con ellos con un buen recital de ataques cuerpo a cuerpo, contando con la ayuda de una siempre bien recibida escopeta. Si podemos arrasar a los enemigos de esta manera jugando nosotros solos, no se nos ocurre el nivel de frenetismo y espectacularidad que puede alcanzar Shank 2 cuando disfrutemos de su modo multijugador, en el que sus desarrolladores están centrándose de cara a esta segunda parte.

 

Acción y brutalidad a raudales para un título que llegará a PlayStation Network, Xbox Live y PC en una fecha aún por determinar. ¿Tendremos alguna demo de Shank 2 para probar y calmar 'el mono'? Esperemos que sí.

Lecturas recomendadas