Un poco más de Dragon Quest 10

Si hace poco conocimos a las cinco razas que podremos encarnar en Dragon Quest 10, el nuevo MMOJRPG de Square-Enix que revivirá la mítica saga rolera con el soplo de aire fresco de las opciones online, tanto en Wii como en Wii U, ahora toca el turno de dar un pequeño paseo por el mundo abierto que nos propondrá este nuevo Dragon Quest.

Teniendo en cuenta que Dragon Quest 10 lleva ya seis años de desarrollo a sus espaldas y que nos ha tenido en ascuas durante mucho tiempo por lo poco que se sabía de él, es bastante probable que Square-Enix siga con la misma estrategia de cara a mostrar nuevo material. De momento nos tenemos que conformar con esta pequeña galería, en la que veremos en acción a unos cuantos personajes, de la mano del maestro Akira Toriyama, en el día a día de cualquier personaje de un juego de rol que se precie, haciendo misiones secundarias y viendo mundo.

Y por supuesto, seguimos con la inquietante duda de si tendremos o no que pagar cuota mensual por poder disfrutar de Dragon Quest 10. ¿Vosotros qué pensáis?

Lecturas recomendadas