Logo Hobbyconsolas.com

Una de cíclopes para Dragon's Dogma

Fernando Mateus

Una de cíclopes para Dragon's Dogma

No es la primera vez, ni probablemente la última, que Dragon's Dogma, el título de acción y rol que Capcom prepara con mucho mimo para el año que viene, nos sorprende con la fauna que habitará su fantástico mundo.

Ya hemos tenido la ocasión y 'el placer' de conocer a las quimeras, a los gigantes de piedra e incluso de pasar una jornada de caza en el mundo abierto de Dragon's Dogma con la mala suerte de coincidir con un grifo en nuestro paseo, pero todavía no habíamos visto a los cíclopes.

Una de cíclopes para Dragon's Dogma

Por lo que aparentan las imágenes, los cíclopes de Dragon's Dogma corresponden al estereotipo de enemigo gigante con garrote, siendo esto último literal. Será mejor tener mucho cuidado con ellos en nuestras aventuras o es posible que éstas acaben pronto... demasiado pronto. ¿Qué otras criaturas fantásticas esperáis encontraros en el título de Capcom? Nostoros ya hemos dado cuenta de algún grifo en las partidas que hemos jugado, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, y tenemos muchas ganas de seguir con la 'carnicería'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.