Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una diseñadora añade Resident Evil 7 a su perfil en Linkedin

David Alonso Hernández

Una diseñadora añade Resident Evil 7 a su perfil en Linkedin
El perfil en Linkedin de la diseñadora Karen Brakenridge revela que estuvo trabajando en el diseño de vestuario de Resident Evil 7 desde noviembre de 2012 a enero de 2013. ¿Estará el lanzamiento de la nueva entrega de la saga más cerca de lo que imaginamos?

La diseñadora Karen Brakenridge se ha convertido en actualidad 'consolera' debido a la última actualización de su perfil profesional de Linkedin, y en la que ha añadido un nuevo e interesantísimo proyecto: el diseño de vestuarios de los personajes de Resident Evil 7.

Una diseñadora añade Resident Evil 7 a su perfil en Linkedin

Según se puede ver en el historial de su trayectoria profesional, la creativa norteamericana estuvo trabajando en los trajes de Resident Evil 7 desde noviembre de 2012 a enero de 2013, lo que podría significar que el desarrollo de la nueva entrega del 'survival horror' (o aventura de acción con tintes de terror, como prefiráis) de Capcom estaría más avanzado de lo que podríamos pensar en un principio.

Aunque la nueva entrega de Resident Evil se lleva rumoreando desde hace muchos meses, con un supuesto cartel de Resident Evil 7 'filtrado' incluido, todavía no conocemos ningún detalle del próximo representante de esta mítica saga, ni siquiera las consolas para las que llegará, aunque todo apunta a que lo veremos en plataformas de nueva generación, o lo que es lo mismo, PS4, Xbox One, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.