Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la salida de Bioshock Infinite Complete Edition

Javier Parrilla

Confirmada la salida de Bioshock Infinite Complete Edition
GameStop y Amazon Canada han listado Bioshock Infinite Complete Edition, la edición definitiva del shooter steampunk que incluiría el juego más todos sus DLC posteriores. Saldría para Xbox 360 y PS3, a falta de confirmación oficial.

ACTUALIZADO (22/09/2014): ¡Ya es oficial! Bioshock Infinite Complete Edition llegará este mismo año. Con estas palabras lo confirmaba 2K Games: “Podemos confirmar que Bioshock Infinite Complete Edition llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a finales de este año. Compartiremos más información sobre él muy pronto”. Así que ya podemos asegurar que muy pronto podremos volver a Columbia y disfrutar de uno de las mejores aventuras que vimos el año pasado con todos sus contenidos descargables incluidos. Esperemos que pronto confirmen su fecha de lanzamiento exacta.

TEXTO ORIGINAL: Bioshock Infinite, uno de los mejores juegos del año 2013, podría sacar en breve una edición completa que recopilaría el juego original con todos sus DLC. Llamada Bioshock Infinite Complete Edition, ha sido listada por la división norteamericana de GameStop y por Amazon Canada.

Confirmada la salida de Bioshock Infinite Complete Edition

Según ambas páginas webs, Bioshock Infinite Complete Edition incluiría los dos episodios de Panteón Marino (Burial At Sea), que nos transportaban de nuevo a Rapture y que en el último manejábamos a Elizabeth. Además, también tendría el DLC 'Enfrentamiento en las Nubes' y los packs 'El Mejor Lote de Columbia' y 'Paquete Especial para Pájaros'.

La fecha de lanzamiento de esta versión definitiva de Bioshock Infinite saldría el 4 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 por 40 dólares. A priori parece extraño que no haya una versión para PC, ya que el juego original sí salió para ordenadores. Tampoco se ha listado una versión next gen con mejoras técnicas. De momento, habrá que esperar a que 2K Games confirme o desmienta el lanzamiento de Bioshock Infinite Complete Edition. Mientras, podéis recordar nuestro análisis de Bioshock Infinite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.