Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una entrevista del 83 revela que Lucas ya tenía previsto el Episodio VII de Star Wars

Una entrevista del 83 revela que Lucas ya tenía previsto el Episodio VII de Star Wars
Star Wars VII: El despertar de la fuerza es uno de los títulos más esperados por el público, pero ¿realmente estaba en la mente de Lucas ya desde el 83? Una entrevista a Mark Hamill demuestra que sí.

Los 40 millones de reproducciones en los tres primeros días del lanzamiento del tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza certifican el interés de medio mundo por descubrir qué nos brindará J. J. Abrams en este nuevo episodio de la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos.

Una entrevista del 83 revela que Lucas ya tenía previsto el Episodio VII de Star Wars

Aunque hay dos sectores claramente diferenciados: detractores y defensores a ultranza de las nuevas imágenes que hemos podido ver, lo que está claro es que nadie ha quedado indiferente (Wyoming decía anoche en El intermedio que lo mejor de la nueva película es lo que no se verá: a Jar Jar Binks, juas, juas) y este proyecto supera con creces la expectación que han ido levantando otros avances como el de Los Vengadores: la era de Ultrón o Cincuenta sombras de Grey, que, aunque se dirigen a públicos diferentes, han levantado un revuelto de aúpa.

La cuestión es que George Lucas parece haber tenido siempre un plan maestro para la saga, algo que parece confirmarse si tenemos en cuenta la entrevista que en el 83 concedió Mark Hamill y cuya frase fundamental podéis ver aquí:

Pues sí, así es, Lucas ya le había comentado la posibilidad de que interpretara un papel similar al de Obi-Wan varios años después "entregando la Excalibur a la siguiente generación". Hamill menciona que la película que le comenta Lucas vería la luz alrededor de 2011... así que en eso sí que erró el tiro por unos cuantos años, aunque no demasiados. Veremos si se confirman los rumores acerca de su personaje porque de momento lo único que podemos asegurar es que rodó sus escenas junto a Daisy Ridley.

Star Wars VII: El despertar de la fuerza es, probablemente, la materialización de los proyectos de un Lucas mucho más joven que supo ver el prometedor futuro de lo que estaba creando. El 25 de diciembre de 2015 podremos disfrutarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.