Logo Hobbyconsolas.com

Una estatua de 2 toneladas para Skylanders Trap Team en Gandía

Una estatua de 2 toneladas para Skylanders Trap Team en Gandía
Si te van la arquitectura o los mosntruos gigantes, podrás disfrutar de la próxima y divertida maniobra de márketing de Skylanders. ¡Todos a Gandía!

Las figuras del universo Skylanders son toda una gozada para la vista de los jugones más jóvenes, pero seguro que ninguna ha llamado tanto la atención como la que podremos ver este fin de semana en la playa de Gandía.

El viernes 11 y el sábado 12 de julio, a partir de las 10 de la mañana, Activison celebrará un evento junto a la ayuda de los artistas de Arenas Posibles. El plan es crear una gigantesca estatua de Kaos, el malo maloso de la franquicia, a base de agua y arena.

Una estatua de 2 toneladas para Skylanders Trap Team en Gandía

La chavalería podrá ver cómo se crea esta figura y podrán participar en un taller de modelado con arena inspirado en la imaginería de la franquicia. Este espectacular acto servirá para promocionar Skylanders Trap Team, que llegará a todas las consolas de sobremesa el próximo 10 de octubre.

Así que ya sabéis, si estáis de vacaciones por la soleada Gandía y queréis llevar a vuestros zagales para que disfruten (o para que disfrutéis vosotros), pasaos por la zona que ocupa la Ludoteca número 1. ¡Será la bomba, tete!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.