Una expansión de miedo para Los Sims 3

La séptima expansión de Los Sims 3 introduce una temática oscura pero muy divertida: transforma a tus Sims en hombres lobo, vampiros e incluso ¡hadas! Casi, casi cómo en Crepúsculo pero, evidentemente, más divertido.

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 contará con nuevo contenido a finales de verano. El misterio y las artes ocultas llegan a PC y Mac con Criaturas Sobrenaturales. Prepárate para transformar a tus sims en todo tipo de monstruos con la séptima expansión de esta franquicia.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce una nueva ciudad en el juego. Moonlight Falls será una espeluznante urbe donde nuestros sims interactuarán con otras criaturas de la noche. Pero no sólo eso, además ocultará objetos encantados con los que convertirnos en seres antinaturales.

Mediante el creador de personajes personalizaremos a nuestros sims con diferentes poderes. Si escogemos ser un vampiro, podremos prolongar nuestra vida hasta cotas infinitas, mientras que si lo nuestro es dominar la magia para ser muy traviesos, la bruja nos quedará como anillo al dedo.

El apartado visual traerá consigo novedades, ya que además de incluir una tenebrosa nueva ciudad, los sims mostrarán los cambios fisiológicos que le proporcionan los poderes. Así escogeremos cuánto pelo tenemos como hombre lobo, o el color de las alas si hemos decidido transformar a nuestro personaje en un hada.

La alquimia será otra de las nuevas habilidades que aprenderemos. Existen diferentes brebajes y conjuros con los que encantar a otros sims o convertirlos en zombis. Por supuesto, podremos experimentar con todos ellos y luego compartirlos con nuestros amigos.

Por último, una sorpresa por parte de Electronic Arts. Al realizar la pre-reserva en el siguiente link, recibiremos completamente gratis una edicón especial de Plants Vs Zombies multiplataforma. 

Seguro que a Iker Jiménez como a nosotros le gustaría tener todo este contenido a la de ya, pero sólo será posible apartir de septiembre. Y es que la séptima expansión de Los Sims 3 nos parece de lo más curiosa, pero y vosotros, ¿qué pensais?

Lecturas recomendadas