Una hora de Halo The Master Chief Collection

Os traemos un nuevo gameplay de cerca de una hora de duración de Halo The Master Chief Collection de la mano de Microsoft España. Así podréis ver cómo lucirá cada uno de los títulos recogidos en este recopilatorio para Xbox One.

Ya no queda casi nada para que el Jefe Maestro aterrice en Xbox One con Halo The Master Chief Collection y para que nos hagamos una idea de lo que nos espera a partir del próximo día 11, Carlos Villasante y Eric Diez de Microsoft España nos traen una hora de gameplay del recopilatorio. De esta manera podemos echar un vistazo a todos y cada uno de los títulos incluidos en Halo The Master Chief Collection antes de su llegada a las tiendas.

Una oportunidad de lujo para apreciar el cambio gráfico que supondrá Halo 2 Anniversary con respecto al original y que podremos apreciar a la perfección durante el vídeo gracias a la posibilidad que ofrecerá la colección de cambiar al instante entre la versión original de Halo 2 y la Anniversary pulsando un solo botón. Además, este vídeo también nos sirve para ver el espectacular aspecto que tendrán las cinemáticas de esta nueva versión de la segunda entrega de la saga que nos revelarán alguna clave sobre el próximo Halo 5 Guardians.

Eso sí, os avisamos de que durante este vídeo podéis encontraros con algún spoiler (no demasiado importante), así que si no habéis jugado a alguno de los cuatro títulos recogidos en Halo The Master Chief Collection tal vez no os interese ver demasiado. Pero como estaréis ya ansiosos por ver el aspecto de todos y cada uno de los títulos incluidos en Halo The Master Chief Collection, aquí os dejamos con este vídeo gameplay de casi una hora de duración de la aventura recopilatoria que llegará finalmente en exclusiva a Xbox One el próximo martes día 11 de noviembre.

Lecturas recomendadas