Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una hora de nueva animación en Gundam AGE: Memory of Eden

Thais Valdivia

Una hora de nueva animación en Gundam AGE: Memory of Eden
Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de julio y será un recopilatorio especial de la serie de animación que finalizó en septiembre del año pasado.

En la cuenta de la red social twitter de MS Gundam AGE se han podido ver algunos comentarios sobre el especial recopilatorio de la serie Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden que se podrá adquirir en formato DVD y Blu-Ray el próximo verano. Entre estos comentarios destacan que Memory of Eden tendrá más de mil cortes nuevos que incluirán algo más de una hora de material exclusivo que no se ha visto nunca antes en la serie de televisión, pero que sí estaba planeado incluirlo en la primera versión del anime.

Una hora de nueva animación en Gundam AGE: Memory of Eden

Con respecto al resto de escenas de la obra, se ha confirmado que algunas serán retocadas y otras incluso serán redibujadas desde cero para esta ocasión tan especial. De esta manera, tendrá la serie tendrá una calidad óptima y digna que esté al nivel del público que sea fan de la franquicia Gundam.

Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden está dirigida por Shinya Watada y animada por el estudio Sunrise. En esta serie, que tiene como diseñador de personajes a Takuzo Nagano, está protagonizada por Asemu y su antagonista, Zeheart. El anime comenzó su emisión en octubre del año 2011 y finalizó en septiembre del año pasado para poco después confirmarse que tanto el productor como el director estaban interesados en realizar un nuevo proyecto con ambos personajes como protagonistas. Al final, y tras varios meses de incertidumbre, llegó la noticia de la puesta en marcha de este pack especial.

Fuente: Yaraon!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.