Logo Hobbyconsolas.com

Una imagen vincula Watch Dogs con Assassin’s Creed

Luis López Zamorano

Una imagen vincula Watch Dogs con Assassin’s Creed
Una nueva imagen de Watch Dogs ha avivado los rumores que había sobre que el título de Ubisoft guardara una relación muy cercana con la saga Assassin’s Creed. En esta noticia os mostramos la imagen que parece vincular los dos títulos para que juzguéis con vuestros propios ojos.

Mucho se ha hablado sobre si Watch Dogs y Assassin’s Creed pertenecían al mismo universo. Ahora, una imagen parece vincular aún más estas dos aventuras de Ubisoft, y es que según hemos podido ver en el medio VG247, un usuario de Reddit ha encontrado cierto parecido entre un detalle de la imagen de Watch Dogs que os vamos a mostrar a continuación y algo muy relacionado con los Asesinos de Assassin’s Creed. ¿Cómo vais de agudeza visual?

Una imagen vincula Watch Dogs con Assassin’s Creed

¿Lo habéis visto? Si no lo habéis conseguido no os preocupéis, que os lo explicamos. Si nos fijamos en el menú que sale del móvil de Aiden Pierce, veremos una serie de logotipos de las distintas aplicaciones. Fijándonos más en la que figura en la esquina inferior izquierda, la azul, nos damos cuenta que su dibujo se parece bastante al símbolo de la orden de los Asesinos de Assassin’s Creed. ¿Seguís sin verlo? No pasa nada, es que hay que voltear la imagen, pero no deis la vuelta al monitor, ya nos encargamos nosotros.

Una imagen vincula Watch Dogs con Assassin’s Creed

Ahora sí ¿verdad? Pero hay un detalle más de esta imagen que nos hace sospechar de la unión de estas dos franquicias. Volviendo al mismo icono de la aplicación, nos damos cuenta de que su nombre está borroso. ¿Estará escondiendo Ubisoft su nombre por la posible conexión con Assassin’s Creed? No lo sabemos, pero la verdad es que el parecido del logo y el no ver su nombre resulta más que sospechoso. Tal vez sólo sea un huevo de pascua y Watch Dogs y Assassin’s Creed no tengan mayor relación que la de ser desarrollados por Ubisoft, pero nuestra curiosidad ya se la ha ganado.

Ya sabéis que Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo para PC, Playstation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más. Además, el título de Ubisoft llegará junto con un pase de temporada que nos dará acceso a una campaña con un personaje totalmente nuevo, y no tendrá pantallas de carga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.