¿Una línea económica para Wii?

El rumor apunta que este mismo mes Nintendo lanzará al mercado estadounidense una gama económica de juegos para Wii, con el posible nombre de Wii Select. Bien es cierto que no es política de Nintendo, ya que en anteriores consolas no se ha hecho popular nada similar, aunque viendo el tiempo de vida que le queda a la consola no sería de extrañar.

Según diferentes medios, una cadena de tiendas estadounidenses ha confirmado la noticia, aunque Nintendo ha dicho que "no comentamos nada sobre rumores", lo cual ni afirma ni desmiente la noticia.

Por lo que hemos podido descubrir, Wii Select incluiría en su catálogo títulos como Super Smash Bros. Brawl, Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda Twlight Princess o Wii Sport a un precio de 19,99$. Además de un pack superdiversión de la consola y Mario Kart Wii por tan sólo 149$.

Todavía no sabemos si esta gama de títulos se lanzaría en Europa, si los rumores son ciertos, y la iniciativa triunfa en Estados Unidos, seguramente los tendremos aquí muy pronto. Sería la leche... ¿No crees?

Lecturas recomendadas