Una misteriosa cuenta atrás en la web de "Half Life" Black Mesa

Ha aparecido una nueva y misteriosa cuenta atrás en la web de Black Mesa, que seguramente sea el preludio de un tráiler de la nueva entrega.

Black Mesa es el remake de la primera parte del genial Half Life que se publicó en 2012 tras casi ocho años de intenso desarrollo. Pues bien, ahora algo nuevo se está cociendo con este mod, porque desde la página de Black Mesa se está emitiendo una cuenta atrás con una extraña señal televisiva como fondo.

Hace un par de meses ya se mostró un teaser en esta misma página con una locución de lo que parecían ser las autoridades de Black Mesa, el complejo de instalaciones donde se desarrolla Half Life, emitiendo un mensaje de precaución a la población, ante lo que parecía ser algún tipo de catástrofe, indicando las rutas de evacuación y los primeros pasos a dar tras este. 

Actualmente en la cuenta atrás quedan aproximadamente dos días y cuatro horas y media. De esta manera la cuenta atrás terminará el día 5 de mayo a las cuatro y media más o menos. Seguramente se trate del tráiler de la segunda entrega de Black Mesa, que nos llevará de nuevo al divertido y misterioso mundo que Valve creó allá por 1998,dando paso a una de las franquicias más veneradas de todos los tiempos.

¿Vosotros qué esperáis, se tratará de la nueva entrega de Black Mesa?

Lecturas recomendadas