Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva actualización de PES 2014 está en camino

Pablo Cosano

Una nueva actualización de PES 2014 está en camino
Pro Evolution Soccer 2014 recibirá una nueva actualización a finales de este mes que incluirá nuevo contenido, los últimos fichajes, nuevos balones (algo que nunca falla), equipaciones (la de la selección española incluida) y mucho más.

Konami ha confirmado que a finales de febrero podremos descargar un nuevo paquete de datos que introduzca algunas novedades para su simulador de fútbol. Lo más destacable es la inclusión de los fichajes del mercado de invierno que se han producido en las ligas más importantes. Así Diego Ribas volverá al Atlético de Madrid, Canales estará en la Real Sociedad y Juan Mata en el Manchester United. Además prometen añadir un amplio abanico de elementos a la última entrega de la saga PES.

Una nueva actualización de PES 2014 está en camino

Todas las plantillas de las ligas española, inglesa y francesa se han actualizado, así como las alineaciones del AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys. Nuevas réplicas de las equipaciones de históricos del fútbol como el AC Milan de 1899, la Roma de la temporada 1982-83, el Benfica del 61-62 y el United del 98-99 (la más exitosa de toda su historia cuando se convirtió en el primer equipo de la Premier League en ganar la liga, la FA Cup y la Champions).

Como en todas las actualizaciones, no podían faltar los últimos modelos de botas y balones nuevos. En lo que se refiere al juego en sí, el nuevo paquete de datos también añadirá un nuevo ángulo de cámara al modo 11 vs 11 (algo que el público pedía a gritos), ajustará la IA de la máquina y resolverá los problemas encontrados últimamente con la energía de los jugadores. Recibimos la actualización con los brazos abiertos hasta que llegue el renovado PES 2015, ¿la entrega definitiva de la saga Pro Evolution o simplemente algo que ya hemos escuchado antes?

Fuente: OPE

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.